lunes, 7 de septiembre de 2009

Los Famosos Del Reggaeton [2006]

Los Famosos Del Reggaeton [2006]






01. Héctor El Father - Tu Quieres Duro
02. Tony Dize - Castígala
03. Angel Doze - Sal A La Disco
04. Don Omar - Míralos
05. Angel & Khriz - Ando Preparado
06. Kartier - Esta Noche
07. Ivy Queen - Dime
08. Zion & Lennox - Aquí Estoy Yo
09. Baby Rasta & Gringo - Tú Te Entregas A Mí
10. Tony Dize - Ella Me Dice
11. Zion & Lennox - No Dejes Que Se Muera
12. Don Omar, Tempo, Tego Calderón, Wisin, Yandel, Alexis & Fido - Intro - Desafío
13. Héctor El Father, Alexis, Fido, Wisin & Yandel - Intro - La Misión IV - Sácala
14. Zion & Lennox - Baila Conmigo
15. Kartier - Vámonos
16. Nicky Jam - Chambonea
17. Lito & Polaco - Te Quedas Callá
18. Rakim & Ken-Y - Me Estoy Muriendo



[DESCARGA CD AQUI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario